Lucas Cristo

Lucas Cristo

Director de fotografía, operador de cámara, fotógrafo y fundador de su productora La Peligrosa, nacido en Colombia, inició sus estudios de artes visuales en la universidad Javeriana de Bogotá en el S.I.C.A sindicato de la industria cinematográfica Argentina y en la universidad del Cine en Buenos Aires Argentina, donde se graduó como director de fotografía.

Su carrera profesional dio inicio en Argentina donde hizo parte de numerosos proyectos audiovisuales como videoclips de artistas de alto nombre tales como; Miranda, Los Cafres y Leo García, destacándose entre muchos fotógrafos por su creatividad y alto rendimiento laboral.

También ha incursionado en el cine en películas como Broken Kingdom (Colombia, USA), Retratos en un mar de mentiras (Colombia), Las lágrimas de mi madre (Argentina, Alemania).

También ha sido parte de distintas producciones de televisión y el cine en Colombia desde que regresó al país en el 2009. Algunas de estas son Las tetas de mi madre, La espera, Lady, la vendedora de rosas, Pambelé, La despedida, El comandante, Rosa María, El man del porno, La reina del sur, Decisiones, Las Ausentes, Amalia.


3138099194